The One&only Sandra: Un vestido de Novia en tul y mucho glamour (1ª parte)

Cuando hacemos vestidos de Novia de tul ilusión, me recuerdan a esos vestidos super glamorosos de los años 30, a Sandra le iba todo esta imagen, es un bellezón. Al verla pensé que si hubiese alguna película de Hitchcock con una escena de boda, ella habría sido la protagonista. A Hitchcock le gustaban rubias. Los vestidos de tul también me hacen pensar en Degas, Toulousse-Lautrec… ¡Qué cuadros tan bonitos! En el vestido de Sandra fue complicado trabajar el bordado en pedrería en un cuerpo con tantos cortes, pero se consiguió y el resultado es una Novia espectacular. Además también nos hizo mucha ilusión hacerle a la madrina su vestido estaba maravillosa.. Cuando Sandra nos envió el material había tantos detalles que vamos a hacer su post en dos partes.

boda-de-sandra-y-albertoel-vestido-de-novia-de-la-boda-de-sandra

Hoy os contamos la fiesta previa a la boda en la que los Novios hicieron una fiesta de bienvenida para todos los invitados en casa de la madre del Novio. En la decoración de la casa se cuidaron todos los detalles y  como nos contaba Sandra: “trajeron unos mariachis que le encantan a mi padre  y un grupo de Rock que fue toda una sorpresa”. Os dejamos con las fotos de la fiesta de bienvenida…

No os perdais más adelante la segunda parte con todas las fotos del día de la boda.  ¡Qué pasada de boda!

¡Enhorabuena Sandra y Alberto!

 

Fiesta12Fiesta14La-boda-de-Sandra-y-AlbertoFiesta1Fiesta6Fiesta5Fiesta4Fiesta7vestido-de-novia-de-tul-de-isabel-basalduaFiesta8Fiesta10Fiesta9Fiesta11Fiesta16Fiesta24Fiesta17Fiesta13Fiesta18Fiesta21Fiesta15Fiesta22Fiesta19Fiesta23Fiesta20Fiesta3Fiesta2Fiesta25

 

© Isabel Basaldúa
Fotografía: Ramón Verdugo

Deja un comentario

Su email no será publicado.